Inscripción al Plan Provincial de Viviendas “Mi Casa”
El Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) recuerda que la inscripción al Plan de Viviendas “Mi casa” (1 y 2), será desde el 18 de agosto hasta el 30 de septiembre y se hará a través de un formulario que estará disponible en la web del organismo https://ipav.lapampa.gob.ar/.
Requisitos para inscripción on line
Los interesados deberán llenar un formulario en la página web con ciertos requisitos. Estará disponible desde el 18 de agosto hasta el 30 de septiembre y se deberá completar con los siguientes ítems:
Datos personales: DNI de todo el grupo familiar; comprobante de estado civil; casada/o: acta de matrimonio; en unión convivencial registrada: acta de esa unión; persona soltera: declaración de estado civil en el registro civil; viuda/o: acta de defunción; divorciada/o: sentencia de divorcio.
No es necesaria esta documentación actualizada. Se puede utilizar la que tenga en la casa.
Recibo de sueldo y/o comprobante de situación laboral; personas con discapacidad: certificado de discapacidad; residencia. Para acreditarla podrá presentar: contrato de alquiler, servicio público (boleta de luz eléctrica o gas natural), recibo de sueldo, o certificado de la escuela de su hija/o o boletines. (Los años para justificar la residencia deben ser correlativos).