APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

La Agencia I-COMEX La Pampa comienza una agenda de reuniones con el sector privado

En el marco de la agenda de reuniones previstas con las distintas instituciones que integran el Consejo Asesor de la Agencia I-COMEX (Inversiones y Comercio Exterior) - La Pampa, el director ejecutivo de la Agencia, Sebastián Lastiri y el equipo de trabajo se reunieron con los representantes de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa.

En el encuentro, de carácter virtual, estuvieron presentes la titular de la Cámara, Graciela Bejar, y demás miembros de la Comisión Directiva de dicha institución. En ese marco los equipos acordaron la confección de una agenda que contendrá ejes de trabajo respecto a los programas de promoción de exportaciones y a las acciones en materia de atracción de inversiones que incluyan a los asociados de la Cámara.
El Consejo Asesor de la Agencia I-COMEX La Pampa se constituye así como espacio de diálogo dentro de la Agencia y en un tópico central, ya que es el órgano que representa al sector privado. Está formado por las distintas cámaras y organismos de la provincia de La Pampa, todas ellas representantes de la actividad privada. La visión de las diferentes instituciones sectoriales es uno de los insumos sobre los que se trabajará para el diseño y evaluación de políticas públicas destinadas al desarrollo de inversiones, y la promoción de la cultura exportadora y la internacionalización de las empresas pampeanas. Por tal motivo, más allá de la periodicidad de las reuniones previstas con los representantes del Consejo Asesor, la Agencia I-COMEX La Pampa propone como desafío la vinculación institucional en forma continua y crea un espacio abierto de intercambio y diálogo que nutra los ejes de trabajo.

Galería de Imágenes

Agencia I-COMEX

Noticias relacionadas