APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Mesa Federal de políticas económicas con perspectiva de género

La subsecretaria de Políticas de Igualdad de la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, Patricia Asquini, participó de la Mesa Federal de políticas económicas con perspectiva de género. La misma se llevó adelante de manera remota.  

La reunión giró en torno a propuestas y avances respecto a la inclusión financiera, la  importancia de la transversalización de género en los presupuestos, la posición de las mujeres pampeanas dentro de la economía popular y su inserción en el sector de la tecnología, todo con el objetivo de lograr una recuperación económica sostenible.
La Mesa Federal de políticas económicas con perspectiva de género reúne a 30 funcionarias y los equipos económicos de 18 provincias. En la reunión con La Pampa, también participaron; la directora general de Ciencia, Tecnología e Innovación tecnológica, Luz Lardone; la directora de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas del Ministerio de Modernización y Conectividad, Ariana Gómez; la subsecretaria de Economía Social, Yolanda Carrizo, y la subsecretaria de Estadísticas y Censos, Laura Biasotti. También estuvieron en representación del Banco de La Pampa (SEM), la directora Rosana Evangelina Castaño y la secretaria de comisión de Diversidad en la secretaría de ese Directorio, Ana Paula Pérez.

Noticias relacionadas