APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Está disponible la capacitación “Ley Micaela” autogestionada

La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, informa que está disponible la capacitación y sensibilización en temática de género y violencia contra las mujeres en el marco de la “Ley Micaela”, para ser realizada de manera autogestionada.

Es importante tener en cuenta que la misma cuenta con dos bloques. La vigencia del “Bloque I” es hasta diciembre del año 2021, en tanto que el “Bloque II” tiene vigencia desde enero 2022 a diciembre 2023. La capacitación puede ser realizada por cualquier persona, aunque cabe recordar que las personas que forman parte de los tres poderes del Estado tienen la obligación de cumplir con su cursado.
La secretaria, Liliana Robledo, manifestó que “invitamos a la comunidad en general a realizar esta capacitación que ya fue hecha por miles de pampeanos y pampeanas. Consideramos importante que podamos sumar esfuerzos en pos de una sociedad más igualitaria y menos discriminatoria”, finalizó.

En el siguiente enlace: https://secretariadelamujerlp.lapampa.gob.ar/ley-micaela-agentes.html están disponibles los links para realizar la capacitación y sensibilización de manera autogestionada.

Noticias relacionadas