APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

El Plan Ganadero Provincial llega a todas las localidades

El Plan Ganadero Provincial se difunde a lo largo del territorio pampeano como una importante herramienta que brinda asesoramiento, capacitación y financiamiento a los productores ganaderos de la Provincia.

Con ese fin, desde el Ministerio de la Producción a través de la Dirección de Ganadería continúan visitando las distintas localidades dando a conocer los alcances de dicho Plan.
En ese marco el próximo lunes 13 se presentarán en la localidad de General Pico, en la sede de la Sociedad Rural Argentina (calle 40 Nº 906, ingreso por esq. calle 40 y 21), a partir de las 9:00.
La presentación se llevó a cabo recientemente en las localidades de Realicó, Macachín y Santa Teresa, hasta donde llegaron el subsecretario de Asuntos Agrarios, Ricardo Baraldi; el director de Ganadería, Marcelo Lluch, y la subdirectora de Producción Animal y Zoonosis, Laura Martínez.
Los mismos destacaron la muy buena recepción por parte de los productores, Asociaciones y Fundaciones presentes, como también de los intendentes en las diferentes localidades.
Además coincidieron en remarcar el interés por las líneas de financiamiento destinadas a infraestructura, como también los beneficios de FoGaPam.
Mayor información: 02954 452600 internos: 1312 / 1412. PlanGanadero@lapampa.gob.ar

Galería de Imágenes

Plan ganadero

Noticias relacionadas