APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Capacitaciones en arbolado urbano, poda y mantenimiento de espacios verdes

El Ministerio de la Producción junto al INTA, la Facultad de Agronomía, el Colegio de Ingenieros Agrónomos y referentes de las municipalidades de Toay y Santa Rosa conformaron una mesa de trabajo con el fin de unificar criterios de trabajo y definir capacitaciones para todas las personas relacionadas pública y privadamente con arbolado urbano, poda y mantenimiento de espacios verdes.

El objetivo del encuentro es planificar en vísperas del inicio de los periodos de podas, acciones que garanticen la eficiencia en el trabajo a través de la capacitación de las personas dedicadas a la actividad.
Por el Ministerio de la Producción participaron referentes de la Dirección General de Recursos Naturales y de la Dirección de Extensión Agropecuaria. 
Cabe destacar que los organismos participantes consensuaron la realización de un ciclo de capacitación sobre arbolado urbano, poda y mantenimiento de espacios verdes que se desarrollarán por módulos para Santa Rosa y Toay durante abril, antes de que comience la poda en mayo.
Mayor información en la Dirección General de Recursos Naturales, área de Arbolado y Forestación: cel. 02954-15476014.

Noticias relacionadas