APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Convocatoria para formuladores privados para el Sector Ovino

Desde el Ministerio de la Producción pampeano se lanzó la convocatoria a profesionales para el diseño de proyectos productivos destinados al sector ovino.

El Ministerio de la Producción convoca a través de la Dirección de Extensión Agropecuaria y en el marco de la Ley Ovina, a profesionales privados, no relacionados a organismos públicos, que deseen participar en la elaboración de proyectos productivos para el desarrollo del sector ovino.
El llamado está destinado a quienes estén vinculados a las Ciencias Agropecuarias: ingeniero/as Agrónomo/as, médico/as Veterinario/as, ingeniero/as Zootecnistas o licenciado/as en Administración de Negocios Agropecuarios.
Como se recordará en el marco de la Ley Nacional N°25.422, del Régimen para la Promoción, Desarrollo y Consolidación de la Ganadería Ovina y de Llamas, la Provincia recibió 28 millones que serán distribuidos en las distintas líneas crediticias vigentes, para inicio de la Actividad, para Retención de Vientres, Mejoramiento Genético, otra línea destinada a Infraestructura Predial y finalmente Prefinanciación Comercial para transformación de productos (carne, cuero, leche y lana).
En este sentido y con el fin de acompañar a los productores en el diseño de sus proyectos productivos, se convoca a Formuladores Privados que puedan elaborar los diferentes perfiles de proyectos, para presentar en la Unidad Ejecutora.
Los interesados en informarse de las condiciones de trabajo y bases de material digital para la formulación de proyectos, deberán comunicarse a la Dirección de Extensión Agropecuaria tel: 02954 - 452741 / int. 4340 – 4341; celulares 02954 -15 291021/15 -304304 o mediante mail a: dirextensionagro@lapampa.gob.ar

Galería de Imágenes

Convocatoria para Formuladores Privados para Proyectos Productivos del Sector Ovino

Noticias relacionadas