APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Concretaron un nuevo ciclo del Conversatorio Mujeres y Diversidades

En el marco del programa «Emprender La Pampa» se realizó ayer un nuevo encuentro del Conversatorio Mujeres y Diversidades, en Santa Rosa.  

En el marco de las actividades que lleva adelante el Ministerio de la Producción junto a la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo se realizó en Santa Rosa, un nuevo Conversatorio de Mujeres y Diversidades.
El evento tuvo  como finalidad visibilizar, difundir y vincular emprendimientos y micropymes pampeanas lideradas por mujeres y/o personas LGBTIQ+, actualmente activos y en crecimiento en el sector de producción de bienes y servicios.
En la oportunidad disertaron, la presidenta de la Asociación Pampeana de Patín, la ONG Juntxs y Diversxs y  la socia fundadora de Megafón, quienes estuvieron acompañadas por la directora de Micro Emprendimientos y Micro PyMEs de la Subsecretaría de Industria, Comercio y PyMEs del Ministerio de la Producción, Alejandra Galán y Celeste Segurado de la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo.
Cabe destacar que el Programa Emprender La Pampa  viene trabajando en promover la vocación y las competencias emprendedoras, propiciar condiciones de desarrollo y sustentabilidad para la generación de nuevos emprendimientos, especialmente de triple impacto y su progresiva inserción en distintos mercados, acompañar la diversificación e integración productiva sustentable a fin de contribuir al desarrollo económico-social del territorio provincial.
Para mayor información comunicarse al mail pymes@lapampa.gob.ar
 
 

Galería de Imágenes

Conversatorio Mujeres y Diversidades

Noticias relacionadas