APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Capacitación a personas mayores en Toay

Más de 50 personas asistieron y recibieron certificado de esta capacitación llevada a cabo en el Punto Digital de Toay los días 2, 9 y 16 de mayo.  

El Ministerio de Conectividad y Modernización, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y la Municipalidad de Toay, dictaron una capacitación para las personas mayores que fueron recientemente beneficiadas con la entrega de las tablets del programa “Conectando con Vos” del ENACOM.
Participaron de la entrega de certificados a quienes completaron el taller, el ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello; el de Desarrollo Social, Diego Álvarez; y el intendente de Toay, Rodolfo Álvarez.
La capacitación estuvo a cargo de la Dirección de Inclusión Digital, perteneciente a la Subsecretaría de Tecnologías, Conocimiento e Innovación y se realizó en el Punto Digital de la localidad de Toay durante tres lunes consecutivos del mes de mayo.
El objetivo de esta iniciativa es impulsar espacios colaborativos que favorezcan la igualdad de acceso al conocimiento y la inclusión digital de los adultos mayores por medio del desarrollo de competencias tecnológicas y uso de las nuevas tecnologías.
Los contenidos dictados tuvieron que ver con la configuración inicial de la tablet, puesta en funcionamiento, reconocimiento de secciones y elementos y descarga de aplicaciones de uso frecuente como la app del Banco de La Pampa, Mi Argentina, Zoom, Facebook y WhatsApp.
 

Noticias relacionadas