APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Nueva jornada de capacitación del PROCAAP

En esta oportunidad participaron alrededor de 200 agentes del Estado provincial.

Se realizó esta mañana una nueva capacitación en el Centro Cultural Provincial Medasur, en el marco del Programa de Capacitación para Agentes de la Administración Pública (PROCAAP). La misma se dictó en simultáneo de manera presencial y también a través de la plataforma Zoom, lo que permitió la asistencia de agentes del interior de la Provincia. El curso se denominó “Atención a la Ciudadanía Digital: Estrategias para la implementación del Gobierno Digital en la Administración Pública Provincial” y estuvo a cargo del director de Gobierno Digital de la Subsecretaría de Modernización, Damián Aldama. En este sentido, Aldama señaló a la Agencia Provincial de Noticias que la importancia del paradigma del gobierno digital “radica en repensar procesos y trámites de la administración pública, a través de herramientas digitales que pongan en el centro las necesidades de la ciudadanía".
Las y los asistentes se informaron sobre las formas y herramientas que brindan las nuevas tecnologías en el desarrollo diario de la Atención Integral del Estado.
El director de Gobierno Digital se expresó sobre la posibilidad de dictar este tipo de capacitaciones. “Es muy valioso este espacio del PROCAAP, porque nos permite tener el aporte de los agentes de nuestra administración, en un proceso de transformación digital que facilite y simplifique aquellos trámites orientados a la ciudadanía y que continúa fortaleciendo un Gobierno provincial que es ágil y eficaz”.

Galería de Imágenes

Nueva jornada de capacitación del PROCAAP

Noticias relacionadas