APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Provincia invertirá $208 millones en 30 camionetas policiales

El gobernador Sergio Ziliotto autorizó la compra de las nuevas unidades, con el objetivo de fortalecer el sistema de seguridad provincial.  Se sumarán 10 camionetas con doble tracción y 20 de tracción simple.  

El gobierno Provincial continúa ejecutando la planificación elaborada por la cartera de seguridad que prevé un esquema de inversiones progresivas para dotar a la fuerza policial de los elementos que les permitan mejorar su actuación en todo el territorio pampeano.
En esta oportunidad se destinaran $208 millones en la compra de 30 nuevas camionetas, de las cuales 10 serán 4x4 y las restantes de tracción simple.
Las unidades se distribuirán estratégicamente en el territorio provincial, especialmente en algunas comisarías del norte pampeano, donde existen requerimientos concretos en cuanto a la renovación del parque automotor.
Las diez unidades con doble tracción estarán destinadas al patrullaje rural, habida cuenta que, por sus características,  son las adecuadas para una buena prestación de ese servicio.
Una vez ingresados los nuevos móviles se procederá a una redistribución de las unidades existentes a destinos en las que fueran necesarias.
 
 

Noticias relacionadas