APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Articulación con empresas de base tecnológica

La Agencia Pampeana de Ciencias, Tecnologías e Innnovación Abierta articula con empresas de base tecnológica a fin de potenciar el vínculo y acciones conjuntas con el sector empresarial.  

Integrantes del Comité Ejecutivo de la Agencia Pampeana de Ciencias, Tecnologías e Innovación Abierta mantuvieron un encuentro con empresas de base tecnológica localizadas en la ciudad de General Pico. 
El encuentro con un importante número de empresarios permitió dialogar sobre temas relacionados con el fortalecimiento del entramado tecnológico, así como la formación, actualización y capacitación del recurso humano.
La directora ejecutiva de la Agencia, Verónica Duarte, explicó a la Agencia Provincial de Noticias que “este tipo de encuentros permite generar sinergias y alianzas estratégicas y colaborativas de I+D+i para avanzar en el desarrollo de acciones conjuntas con el sector privado”. En la misma línea, Fernando Stachiotti -director de Gobierno de la Agencia-, hizo referencia a la importancia de estos vínculos para incorporar mejoras en procesos, prácticas, productos y servicios de la economía del conocimiento en las micro, pequeñas y medianas empresas de base tecnológica.

Galería de Imágenes

Articulación con empresas de base tecnológica

Noticias relacionadas