APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Nueva instancia de capacitación para sectores cooperativistas

En el marco del programa de capacitación y asesoramiento que lleva adelante la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos; junto al Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), se invitó a participar de las jornadas de capacitación sobre “Gestión administrativa para Cooperativas de trabajo”.

Se trata de un programa de capacitación, fortalecimiento institucional y gestión en las distintas cooperativas de trabajo conformadas en la provincia de La Pampa. En esta oportunidad, serán dos instancias de capacitación que se desarrollarán en la ciudad de General Pico.
La primera capacitación tendrá lugar en “MEDANO, multiespacio de arte del Norte” de la ciudad norteña, el 4 de julio a las 18:00. El título con que darán inicio a las jornadas se denomina: “Gestión administrativa para Cooperativas de trabajo”, a cargo de los capacitadores Carlos E. Thome y Lucas S. Schreiber. Dicha capacitación tendrá continuidad el día 25 de julio, a las 18:00 en el mismo lugar. Ambas actividades son gratuitas y abiertas a todo el público.
El Gobierno de La Pampa continúa firme en el desarrollo de una política con fuerte andamiaje en la educación con principios cooperativos, al mismo tiempo, en que intenta facilitar la mayor cantidad de recursos y herramientas que permitan la formación de verdaderos exponentes del sector cooperativo; que asuman la responsabilidad y el sentido de la cooperación con la propia sociedad.  
Para mayor información las personas interesadas pueden comunicarse al 2954- 452701, o vía mail a: scooperativas@lapampa.gob.ar

Noticias relacionadas