APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Santa Isabel se coronó en el Apertura del Máster Provincial

El equipo santaisabelino se quedó con el Apertura de la zona sudoeste en la categoría Máster del Provincial que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social para jugadores no federados de 36 años en adelante.

La última fecha de la categoría se disputó en la localidad de Santa Isabel y el campeón goleó 6-0 en el clásico a Senior de Santa Isabel con goles de Juan Fernández (3), Cristian Bogado (2) y Martín Medina y así igualó la línea de La Humada con 19 puntos pero se coronó por su mejor diferencia de gol (+16 contra +5).
Los santaisablelinos se sumaron así a La Maruja (Máster, zona oeste), La Redonda de Victorica (Expertos, zona oeste) y Senior de Santa Isabel (Expertos, zona sudoeste) en la lista de ganadores del primer torneo del año y, por ende, ya clasificados a la final Provincial que se hará a final de temporada.

Los demás

En Máster, zona sudoeste: Algarrobo del Águila 0 – Puelén 1 (Marcos Maggioni).

En Expertos, zona sudoeste: Algarrobo del Águila 2 – Puelén 0 (por no presentación); Veteranos de Santa Isabel 0 – Senior de Santa Isabel 6 (Jesús Echegaray -2-, Mario Coronel, Rubén Guevara, Ramón Coronel y Héctor Bulacio).

Las posiciones
En Máster, zona sudoeste: campeón, Veteranos de Santa Isabel, 19 puntos (+16 dif); 2) La Humada, 19 (+ 5); 3) Puelén, 10; 4) Senior de Santa Isabel, 6; 5) Algarrobo del Águila, 2. Goleador: Juan Fernández (Veteranos de Santa Isabel), 8. Valla Menos Vencida: La Humada. Fair Play: Veteranos de Santa Isabel.

En Expertos, zona sudoeste: campeón, Senior de Santa Isabel, 15 puntos; 2) Algarrobo del Águila, 11; 3) Veteranos de Santa Isabel, 5; 4) Puelén, 2. Goleador: Ramón Coronel (Senior de Santa Isabel), 6. Valla Menos Vencida: Senior de Santa Isabel. Fair Play: Senior de Santa Isabel.

Galería de Imágenes

Senior: Veteranos de Santa Isabel, nuevo campeón

Noticias relacionadas