APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

EPADE/Araucanía: concentraciones del fútbol

De cara a las competencias que se desarrollarán a fin de año, las preselecciones masculina y femenina de La Pampa continuaron con sus procesos evaluativos, organizados por la Subsecretaría de Deportes, Recreación, y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social.

En el caso del plantel femenino, la entrenadora Marcela Castro encabezó una práctica en General Pico con la presencia de 21 jugadoras que se enfrentaron a un combinado de la Liga Pampeana de Fútbol.

La lista de las convocadas: Sofía Wilberger, Emilse Jonas, Yanina Kowalczuk, Martina Sancho, Luna Lahoz Luna, Melany Gramajo, Paulina Beascochea, Estrella Benítez, Delfina Fernández, Donata Simoni, Kiara Baronio, Paulina Mayoral, Naiara Sosa, Airiana Escudero, Jaqueline Sarricueta, Maitena Rossi, Ariadna Guembe, Martina Constantino, Triana Olguín, Giuliana Giles y Cecilia Ludueña.

Los varones, por su parte, entrenaron en la cancha de Atlético Macachín, donde confluyeron 90 chicos de clubes de la zona.

La XXIX edición de los Juegos Bi-Nacionales de la Araucanía se desarrollarán en la región chilena de Los Lagos en noviembre, mientras que los EPADE se harán en diciembre en Santa Cruz.

Galería de Imágenes

EPADE/Araucanía: concentraciones del fútbol

Noticias relacionadas