APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Premian a participantes de concursos por la Semana Provincial de la Seguridad Vial

La Dirección General de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, junto a la Dirección General de Seguridad Vial, del Ministerio de Seguridad, anuncian los ganadores y ganadoras de los concursos por la Semana Provincial de la Seguridad Vial.  

En la categoría de Nivel Secundario las y los ganadores por mayor cantidad de votos corresponden a la división 6° 1ra Turismo del Colegio Secundario Licenciada Mabel Peralbo de Santa Rosa quienes recibirán remeras y gorras, con el diseño que el curso confeccione.
En tanto, por la gran participación se decidió elegir a un curso más para que sea reconocido con remeras y gorras. De esta forma, por medio de un dictamen del jurado de la Dirección General de Seguridad Vial se seleccionó a la división 4° 3ra del Centro Educativo Polivalente de 25 de Mayo como los segundos ganadores y ganadoras.
Por otro lado, en la categoría Libre los ganadores y ganadoras de los Parlantes bluetooth: Aime Emilce; Aime Bulinger; Alfonso Gael; Alvarez Guadalupe; y Bower Luciano. Mientras que los kits de seguridad vial serán para: Caldera María; Carrizo Benjamín; Fernández Césaro; García Nata; Giménez Rocío; Herrada Alfonsina; Jerez Leandro; Valiente Benjamín; López Génesis; Luque García; Muñoz Milagros; Otero Ana; Pereyra Morena; Rostán Paola; Salinas Abigail; Sánchez Roa Valentina; Sosa Brian; Tassone Candelaria; Tejada Martina; Vega Puglie Julián.
Los concursos, enmarcados en la Semana Provincial de la Seguridad Vial, iniciaron el 13 de junio y finalizaron este jueves 7 de julio donde se contó con la participación de jóvenes de diferentes localidades de la Provincia y diferentes cursos de 21 colegios secundarios.
Desde las Direcciones de Juventud y Seguridad Vial se reconoce el compromiso de los y las alumnas que con responsabilidad participaron de la consigna.
Participaron cursos del Centro Educativo Polivalente de 25 de Mayo, Colegio Secundario Instituto General José De San Martín de Alta Italia, Colegio Secundario Santa Teresita de Embajador Martini, Instituto Secundario General José de San Martín de General Pico, Colegio Secundario Plan Federal de General Pico, Centro Educativo Los Caldenes de General Pico, Instituto José Ingenieros de Jacinto Arauz, Colegio Secundario La Adela de La Adela, Colegio Secundario 20 de Noviembre de Macachín, Escuela Provincial de Educación Técnica (Epet) N°5 de Macachín, Instituto Secundario General José de San Martín de Miguel Riglos, Escuela de Comercio de Realicó, Colegio Secundario Ramón Rodil de Rolón, Colegio Secundario Juan Ricardo Nervi de Santa Rosa, Colegio Secundario Licenciada Mabel Peralbo de Santa Rosa, Colegio Secundario Tomás Mason de Santa Rosa, Instituto Domingo Savio de Santa Rosa, Escuela para Adultos N° 7 de Victorica, Instituto Privado 25 de Mayo de Trenel y Secundario Rural La Reforma de Limay Mahuida.
 
 

Noticias relacionadas