APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Refacción general del natatorio de Casa de Piedra

Se realizó la licitación pública para la refacción general del natatorio que se encuentra en la Villa Casa de Piedra, con un presupuesto oficial de $171.518.274,08 y un plazo de ejecución de 360 días.

El acto licitatorio se desarrolló esta mañana en el despacho del Ministerio de Obras Públicas, con la presencia del delegado Comunal de Casa de Piedra, Martín Borthiry; el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Intronati y el director General de Obras Públicas, Sergio Melián.
Borthiry explicó que a la pileta climatizada hay que cambiarle la caldera, debido a que “ya cumplió su ciclo”. “Será una caldera con paneles solares sobre el sector norte de la pileta y se harán algunas refacciones que tienen que ver con revoques, pisos y carpintería. Se presentaron dos empresas oferentes, José Fernández y Servicios Workmen”, agregó.
También se refirió a la importancia de realizar la obra. “Será bienvenida en la villa. También hemos hecho la licitación de todo el equipamiento nuevo del albergue, ya nos entregaron una parte y pronto recibiremos otra, colchones nuevos, utencillos de cocina, ropa de cama, etc. Y la pileta cumple un rol fundamental en ambas épocas para las delegaciones. Recibiremos escuelas, agrupaciones, centros de jubilados, tendremos un movimiento importante”, afirmó.
Por último, el Delegado Comunal contó que en el día de hoy también se licitó el Mercado Artesanal, que se encuentra ubicado en la Sección Turismo de la Villa.

Galería de Imágenes

Licitación Pública refacción pileta en Casa de Piedra

Noticias relacionadas