APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Nueva edición de las “Olimpíadas Juveniles Online” Invierno 2022

La Dirección de Juventud de la Provincia lanzó la 5ta edición de las “Olimpíadas Juveniles Online”, Invierno 2022. Las mismas consistirán en la realización de 11 torneos simultáneos de juegos modernos y clásicos de manera online, destinadas a las juventudes pampeanas de entre 14 y 35 años -única categoría-. Los premios serán presentes juveniles, y para las primeras posiciones un viaje al Balneario de Pehuen Có para el mes de diciembre.

Los juegos que se llevarán a cabo son los siguientes:
1. Ajedrez (Chess.com).
2. Chinchón.
3. Clash Royale (2x2).
4. League of Legends (PC - 1v1).
5. Free Fire (escuadras de 4 integrantes).
6. Truco.
7. Tutti Frutti (Stop).
8. UNO.
9. Fortnite (wagers 2v2).
10. Minecraft (minijuegos).
11. Counter-Strike: Global Offensive (5v5).

El link de inscripción y el reglamento de las Olimpíadas se encuentran en linktr.ee/jovenesenlinealp, web que se encuentra en la cuenta de Instagram @jovenesenlinealp -Programa de la Dirección-.
La inscripción se extenderá hasta el 30 de julio y los torneos se realizarán entre los meses de agosto y septiembre, de acuerdo a la cantidad de inscripciones y la naturaleza de cada juego.

Premiación y viaje a Pehuen Có
Se hará una premiación con trofeos y medallas a los primeros tres puestos. Además, serán beneficiarios de un viaje con todos los gastos cubiertos al balneario de Pehuen Có, donde La Pampa tiene una planta de campamento con excelentes instalaciones, para tres días del mes de diciembre del corriente año. Allí además se realizarán talleres juveniles con toda la delegación.
El cupo será para el equipo ganador de los torneos de Clash Royale, Fornite, Free Fire y CS GO, y para ambos jugadores que accedan a la instancia final del Ajedrez, Tutti Frutti, Uno, Chinchón, Truco, League of Legends y Minecraft.
La participación en las Olimpíadas requiere la permanencia obligatoria en el Servidor de Discord de “Jóvenes En Línea”, cuyo link directo es https://discord.gg/pft9BkyYKc.
La organización se reserva el derecho de excluir a los participantes que cometan faltas de respeto al resto de los competidores o a la organización, o intenten llevar a cabo maniobras con ayuda de la tecnología o de terceros.

Noticias relacionadas