APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Llega "Arenas. Pálida llanura" al Museo Provincial de Artes

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, a través del Museo Provincial de Artes (MPArtes), invita a la inauguración de “Arenas. Pálida llanura”, una exposición de la artista Paula Rivero. El acto, tendrá lugar el próximo viernes 22 de julio a las 20:30 en las instalaciones del Museo, sito en 9 de Julio y Villegas, de Santa Rosa.  

Sobre la muestra
“En esta muestra se buscará descubrir delicados placeres en un ambiente suave pero de profundos impactos, donde La Pampa puede verse a través de sus frutos transformados naturalmente y utilizados en la construcción de obras de arte. Respetando el ambiente, creando con lo que ofrece. Llevando al público la energía de la llanura devenida en arte. La muestra estará compuesta por pinturas realizadas con técnicas derivadas de la elaboración de tinturas naturales”, explicó la artista.

Artistas invitados
Agustín Quarleri (gastronomía), Ornella Herrero Fiorucci (videoarte), Natalia Dittler (videoarte), Lía Spain (performance), Pablo Ardovino (arte sonoro), Florencia Pumilla y Darío Esevich (narradores) y Cerámica Tierra Viva (vajilla).

Noticias relacionadas