APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

La “Fan Expo La Pampa” llegó al oeste provincial

La Fan Expo convocó a una multitud de adolescentes y jóvenes en Santa Isabel. El Polideportivo municipal local fue el escenario donde se desarrolló la jornada que tuvo una importante recepción. Participaron más de 1.500 personas, provenientes de distintas localidades del oeste pampeano. 

Las juventudes del oeste provincial pudieron encontrar a sus pares, que disfrutaron de diferentes temáticas de anime, freestyle y las comunidades de los distintos juegos, como el Free Fire entre otros, también disfrutaron de la zona Gamer y la observación del cielo con telescopios a cargo de Astro Divulgadores.
Además, se desarrollaron distintas charlas vinculadas a temáticas de interés para las chicas y chicos de la zona.
El director general de Juventud; Rodrigo Draeger, manifestó a la Agencia Provincial de Noticias que “la Fan Expo, en Santa Isabel, fue un éxito, Pasaron por el evento más de 1.500 personas, que tuvieron oportunidad de acceder a artefactos tecnológicos, para familiarizarse, jugar e intercambiar experriencias. Todo en el marco de gratuidad y equidad, que caracteriza a este evento” 
También destacó que jóvenes de la zona participaron de las audiciones del concurso de solitas “Pampa Joven”, y otros se animaron a improvisar rimas de freestyle en una exhibición que realizaron frente a su localidad.
Estuvieron en la Fan Expo el intendente Guillermo Farana, el ministro de Desarrollo Social; Diego Álvarez, el ministro de Ministerio de Conectividad y Modernización; Antonio Curciarello, la secretaria de la Mujer, Géneros y Diversidad; Liliana Robledo y demás funcionarios provinciales y municipales.

Galería de Imágenes

Fan Expo La Pampa llegó al oeste

Noticias relacionadas