APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Entregaron créditos Rucalhué en Doblas

El Gobierno provincial entregó la documentación correspondiente a ocho familias de la localidad de Doblas que accedieron a los créditos de mejoramiento habitacional “Rucalhué”.

El ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez destacó que en 2022 se cumplen 30 años de la creación de este programa, “cuando se aprecia la continuidad de una iniciativa de este tipo, vemos a sucesivos Gobiernos provinciales que supieron leer e interpretar determinadas necesidades de parte de la sociedad pampeana, porque también durante todo este tiempo fue aceptado por nuestras vecinas y vecinos, tomándolo como propio”.
“Ocho familias de Doblas podrán hacer mejoras en sus hogares con el monto que les fue asignado. Hoy compartimos esta acción de gobierno con el intendente Fabián Zabala, que trabaja en forma incansable por su pueblo, codo a codo con el Gobierno provincial, al igual que el resto de los intendentes pampeanos”, agregó.
El intendente Zabala reconoció en la persona de Álvarez que “siempre que necesitamos la presencia del Gobierno provincial, encabezado por Sergio Ziliotto, siempre estuvieron con nosotros”.
Asimismo, también hizo extensivo el agradecimiento a las áreas sociales del municipio local, “porque están donde hace falta, en todo momento”.
También felicitó a las familias beneficiarias de los préstamos Rucalhué.
De la entrega participaron funcionarios y funcionarias municipales y el director general de Promoción Social, Javier Weiz.

Galería de Imágenes

Entregas de Rucalhue Doblas

Noticias relacionadas