APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Se licitó Centro de Desarrollo Infantil de 25 de Mayo

En la sala de Reuniones del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, tuvo lugar hoy la licitación para la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en la localidad de 25 de Mayo. El presupuesto oficial de la obra es de $ 66.900.935,71 y cuenta con un plazo de trabajos de ocho meses.

El acto licitatorio estuvo encabezado por el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Intronati, acompañado por el director general de Obras Públicas, Sergio Melián y la directora de Catastro, Obras Públicas y Privadas de 25 de Mayo, Karina Liria. Las ofertas presentadas correspondieron a las empresas Servicios Workmen S.A., e Innokonst S.A.
Los trabajos corresponden a la construcción de un edificio para el funcionamiento de un Centro de Desarrollo Infantil que estará ubicado en la intersección de calles Chacharramendi y La Humada..
La misma será construida para responder a la atención primaria de la niñez, el cuidado integral para su desarrollo incluyendo asistencia nutricional, estimulación temprana y psicomotricidad, atendiendo así la demanda local, permitiendo contar con un edificio que gestione un adecuado desarrollo infantil. El conjunto funcional así desarrollado, cubrirá una superficie cubierta de 220,00 metros cuadrados.

Noticias relacionadas