APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Firma Digital: primera capacitación en la Cámara de Diputados

La Subsecretaría de Modernización presentó esta herramienta tecnológica a la Legislatura Provincial, en el marco del proceso de transformación digital del Estado.

Esta mañana se desarrolló en la Sala del Pensamiento de la Cámara de Diputados la primera capacitación sobre Firma Digital.
Estuvieron presentes el vicegobernador, Mariano Fernández, el ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello, la subsecretaria de Modernización, Carmen Sierra y la directora de Modernización Administrativa, Mariela Sernaglia.   El curso, denominado “Firma Digital: alcance, usos y modalidades”, estuvo a cargo de la Subsecretaría de Modernización y se dirigió a las y los agentes de la Cámara que trabajarán con Firma Digital. La actividad forma parte de la planificación que se acordó en junio, sobre la sensibilización e implementación de esta herramienta dentro de dicho organismo.    Por su parte, el ministro, Antonio Curciarello, celebró el acoplamiento de la Legislatura provincial al proyecto de modernización de la Administración Pública a partir de la incorporación de esta herramienta, que les permitirá optimizar los tiempos de gestión y contribuir al proceso de transformación digital del Estado provincial.

Noticias relacionadas