APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

DAFAS invita a dibujar para el concurso “Lo lindo de ser diferentes”

En el marco del Mes de las Infancias y de los 10 años del Programa anual de Responsabilidad Social, la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) invitó a niños y niñas que asistan a establecimientos públicos y privados del nivel primario en la provincia de La Pampa a participar del 7° Concurso de Dibujos “Lo lindo de ser diferentes”.

El concurso -que cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación de la provincia- tiene como objetivo que los/las niños/as participantes dibujen escenas o mensajes que reflejen “inclusión y/o equidad” en ámbitos como la escuela, la familia, el club, el barrio, la vía pública, la ciudad, entre muchos otros.

Las y los niños interesados podrán presentar sus creaciones entre el 1° de agosto y el 2 de septiembre de 2022, en la categoría 1 (1º, 2º y 3er grado) y 2 (4º, 5º y 6º grado). Como premios, habrá 6 bicicletas en cada grupo y para las escuelas de los dos primeros puestos de cada categoría, órdenes de compra destinadas a material didáctico.

Los trabajos deberán llevarse o enviarse a DAFAS, en calle Pellegrini 385 de Santa Rosa (CP 6300) o a cualquier Agencia o Subagencia oficial distribuidas en toda la provincia.

Las bases y condiciones podrán consultarse en los establecimientos educativos de la provincia de La Pampa, en el sitio web www.isslapampa.gov.ar y en el Facebook de Telebingo Pampeano. Quienes tengan dudas o consultas podrán comunicarse al email concursosdafas@gmail.com

Noticias relacionadas