APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Se realizará Capacitación en Iniciación Apícola en General Pico

El objetivo es incentivar el inicio de nuevos emprendimientos en la Provincia.  

El Ministerio de la Producción informa la realización de una nueva capacitación sobre  “Iniciación Apícola”, destinada a productores del rubro como también a nuevos emprendedores de la Provincia.
La actividad organizada por la Cooperativa Apícola Patagonia con sede en el Parque Industrial de General Pico, con el auspicio del Ministerio de la Producción es parte del trabajo conjunto que se viene realizando con la entidad, con el fin de visibilizar la actividad y propiciar la generación de nuevos emprendimientos que contribuyan a satisfacer la demanda actual del mercado nacional e internacional.
Desde la organización se explicó que dicho curso está orientado para quienes deseen adquirir conocimientos iniciales sobre la profesión de apicultor, tanto desde los primeros pasos en la producción apícola como en cuanto a la salida laboral, o para iniciar un microemprendimiento.
El dictado de la capacitación estará coordinado por la Sociedad Argentina de Apicultores (S.A.D.A), con sede en la Cooperativa Patagonia ubicada en el Parque Agroalimentario de la ciudad norteña.
La misma dará inicio el próximo 10 de agosto y tendrá una duración de 4 meses con clases teórico-prácticas y con modalidad semipresencial: 17 clases virtuales que consistirán en encuentros semanales por Plataforma Zoom y 8 clases presenciales, a llevarse a cabo cada 15 días en la sede del Apiario Escuela de la Cooperativa. Los estudiantes que culminen la capacitación recibirán el certificado oficial correspondiente.
Para más información e inscripción comunicarse a: Cooperativa Apícola Patagonia teléfono: 02302-15307760 o al mail: capipatagonia@yahoo.com.ar
Dirección de Desarrollo Industrial, teléfono: 2954 - 452600 interno: 1815 / 1410
Formulario de inscripción: https://bit.ly/3Q5t1rO
 

Noticias relacionadas