APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Fiscalizaron alojamientos turísticos de la localidad de La Adela

En el marco de las acciones de fiscalización anual, personal de la Secretaría de Turismo visitó un total de 12 establecimientos turísticos de distintas modalidades y categorías en la localidad de La Adela.

Acompañados por la subsecretaria de Planificación, Noelia Albornoz, el Departamento de Fiscalización inspeccionó alojamientos turísticos y las acciones se basaron en el control de las instalaciones, la actualización de tarifas, la homologación de libros de reclamos y sugerencias, la solicitud de sus respectivas certificaciones de inscripción y las condiciones en las que se encuentra el alojamiento. Además, de acuerdo a lo inspeccionado se deberá trabajar en la recategorización de los alojamientos en función de los servicios que ofrecen y las instalaciones e infraestructura que poseen en la actualidad.
Durante la visita a La Adela, también se trabajó en el registro de guías y prestadores de servicios turísticos.
Los registros no implican un costo extra y permiten a la autoridad de aplicación velar por la seguridad de los turistas, la responsabilidad de los titulares de los emprendimientos y la calidad de los servicios ofrecidos.

Para más información comunicarse con el Departamento de Fiscalización:
Tel: 02954-424404/425060 - Interno: 26
WhatsApp: 2954-558618
Email Alojamiento: fiscalizacionalojamiento@lapampa.gob.ar
Email Registro de Guías: registroguiaslapampa@gmail.com
Email Registro de Prestadores: registroprestadoreslapampa@gmail.com

Noticias relacionadas