APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

GDE: Modernización se reunió con jefes y jefas de Despacho

El Ministerio de Conectividad y Modernización estableció los lineamientos sobre la puesta en funcionamiento de la plataforma en Gestión Documental Electrónica (GDE).  

La Subsecretaría de Modernización se reunió hoy con las y los jefes de despacho de las distintas jurisdicciones ministeriales y secretarías, en la Sala del Pensamiento de la Legislatura. Estos actores serán claves en la primera etapa de la implementación del sistema, que se llevará a cabo el 1 de septiembre.  

El objetivo fue despejar dudas sobre la plataforma y unificar criterios, teniendo en cuenta el rol central que cumplen las y los jefes de despacho en la mecánica administrativa. Además, se establecieron los canales de comunicación y se determinó que la Mesa de Ayuda será la única vía de consultas vinculadas a GDE.

El proceso de transformación digital que lleva adelante la Subsecretaría de Modernización se basa en el desarrollo de herramientas tecnológicas que generarán múltiples avances sobre la innovación de la Administración Pública. En este sentido, la implementación de GDE permitirá mejorar la calidad de la gestión pública. 

Para más información, ya está disponible el sitio web del sistema: https://gdelp.lapampa.gob.ar/

Noticias relacionadas