APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

La Pampa brinda una capacitación en Turismo Gastronómico

Las Secretarías de Turismo y de Trabajo y Promoción de Empleo, junto con el Colegio Universitario Liceo Informático II, imparten una capacitación en Turismo gastronómico: Conocé el menú pampeano.  

En el marco de un convenio de Colaboración y Cooperación, este jueves 8 de septiembre, se dio inicio a la capacitación en Turismo Gastronómico con el objetivo de capacitar a trabajadores del sector en la adquisición de las técnicas de marketing gastronómico para mejorar la performance actual del negocio, contribuyendo así a la difusión de las diferentes ofertas gastronómicas de la provincia de La Pampa. 
 
Con una modalidad virtual, este taller superó las expectativas con más de 70 inscriptos que contarán con 9 clases dirigidas a emprendedores y trabajadores del sector, que cuenten en la actualidad con un emprendimiento gastronómico activo.
Estará a cargo del dictado la docente Aixa Vázquez, perteneciente al Complejo Educativo Colegio Universitario Liceo Informático II.
 
Dentro del diseño curricular se verán temas relacionados al marketing gastronómico y sus características, tendencias, la realización de un plan estratégico, análisis de rentabilidad, segmentos, atención y resolución de conflictos, entre otros.
 

Noticias relacionadas