APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Llega el Turismo Nacional al Autódromo Provincia de La Pampa

Los días 23, 24 y 25 de septiembre se disputará la novena fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros, perteneciente a la categoría Turismo Nacional en el Autódromo Provincia de La Pampa.  

Se trata de una fecha muy particular, ya que luego de cinco años, dos pilotos pampeanos competirán a nivel nacional en esta categoría: Matías Menvielle de Macachin y Diego Farina de Santa Rosa. El macachinense retoma a la actividad nacional luego de unos meses de impasse y con su Chevrolet Cruze en la Clase 3 preparados en su ciudad natal y el piloto Diego Farina, que actualmente compite en en el Supercar pampeano, debutará en Clase 2 con un VW Gol Trend del equipo Giacone Competición. En el evento se correrá también la Copa Abarth Argentina, una categoría monomarca escuela para los pilotos más jóvenes, que disputará la séptima fecha.

Entradas
Las entradas anticipadas se pueden adquirir en planetaentrada.com y Curva (Alem 147, Santa Rosa, La Pampa). Los valores son los siguientes: generales: $1.900, preferenciales (tribuna): $2.800, boxes: $ 4.000. Estacionamiento: Vehículos livianos: $1.000, vehículos pesados: $1.500 y boxes: $2.000.

Galería de Imágenes

Turismo Nacional

Noticias relacionadas