APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

La TVPP en la FanExpo de General Pico

Un espacio institucional de la Televisión Pública  Pampeana acompañará la FanExpo en la ciudad de General Pico, en el marco del programa de festejos por sus 50 años. El sábado y domingo próximo, en el stand del Canal se compartirá la experiencia y tarea de producción, edición y transmisión de contenidos en el medio público.

Como se recordará desde su creación, a través del Decreto 2239/71, LU 89 Canal 3 -hoy Televisión Pública Pampeana- tuvo como fin principal “servir como medio de comunicación y difusión, a la cultura, la educación, la información y el esparcimiento de la población”. El inicio de transmisión de la señal televisiva, pública y pampeana, se produjo el 30 de noviembre del año 1972. 
Cincuenta años después la Emisora fortalece esos objetivos y este próximo fin de semana dispondrá de un stand en el predio del Club Sportivo Independiente, y las y los visitantes podrán acceder a un mini estudio para prácticas televisivas en las que el personal de la emisora explicará y realizará contenidos audiovisuales. También estarán presentes los personajes que forman parte del programa infantil Mundo Pampástico, habrá juegos y muchas sorpresas.

Noticias relacionadas