APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad presente en la Televisión Pública Pampeana

La secretaria Liliana Robledo junto a parte del equipo de la Secretaría, participó del programa “La Pampa hoy”. Se indagó sobre las funciones del organismo dentro del Gobierno provincial y sobre sus  acciones y programas. También se consultó sobre cuestiones relacionadas a la violencia por motivos de género: formas de prevención y opciones para solicitar ayuda.  

Liliana Robledo expresó que “es grato participar de este tipo de programas que implican profundizar en la tarea que realizamos. Agradecemos el llegar desde la Televisión Pública Pampeana a la ciudadanía ya que consideramos que la única manera de ponerle fin a la violencia y construir una sociedad más equitativa e igualitaria, es si nos comprometemos todas y todos”, sostuvo.

El panel estuvo integrado por la secretaria Liliana Robledo, la responsable del área de la Mujer y Violencia doméstica, Marien Cazenave, la coordinadora del equipo técnico, Silvana Abraham; y la subdirectora de seguimiento de Ley Micaela, Nancy Fernández de la Vega.

Galería de Imágenes

La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad presente en la Televisión Pública Pampeana

Noticias relacionadas