APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Ampliación red eléctrica en zona de servicios y talleres de General San Martín

El Gobierno de provincial brindará asistencia económica para la construcción de un puesto de transformación de 315 kVA y 320 metros de líneas de baja tensión en preensamblado. El monto de la inversión solicitada es de $4.068.163,00 pesos.  

 La Secretaría de Energía y Minería junto a la Municipalidad de General San Martín, pusieron en conocimiento que resulta de gran importancia para el desarrollo de la localidad, generar una nueva zona de expansión industrial de bajo impacto, solicitando el tendido de energía eléctrica, con la finalidad de ubicar en un loteo existente la zona de servicios y talleres, como así también reubicar emprendimientos que se encuentran dentro del ejido urbano incumpliendo con el Código Urbanístico.
La Cooperativa de Servicios y Obras Públicas de General San Martín Limitada, y la Administración Provincial de Energía han elaborado anteproyectos, teniendo en cuenta las características de los emprendimientos, para lo cual se construirá un puesto de transformación de 315 kVA y 320 metros, aproximadamente, de líneas de baja tensión en preensamblado.
Para efectuar los trabajos que proveerán de energía eléctrica a los nuevos emprendimientos del área industrial, ambos organismos solicitaron la suma de $4.068.163,00 pesos para la ejecución de las mencionadas tareas de expansión y mejoramiento del servicio eléctrico para la producción industrial.

Noticias relacionadas