APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Nuevo aniversario del Centro Adoratrices en La Pampa

El domingo último, en el Teatro Español de Santa Rosa, se realizó el acto de conmemoración de los 30 años de la Congregación de las Hermanas Adoratrices en territorio pampeano.  

Allí estuvieron presentes, en representación del Gobierno provincial, el subsecretario de Culto, Alberto Gómez, junto al director general del área, Dalmiro Arosteguichar.
La actividad fue animada por diferentes números artísticos, protagonizados por el Coro Provincial y los grupos Pampa Caldén y Abrazo de Oso.
Seguidamente, se compartió un video institucional narrador del trabajo y esfuerzo cotidiano en pos del acompañamiento a mujeres en situación de vulnerabilidad, "heridas en su dignidad; abogando por su sanación e integración social", refirieron desde la institución. 
Los funcionarios de la Subsecretaría Culto del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos del Gobierno de La Pampa, recibieron por parte de la institución, una placa como recordatorio y "mención especial, por tan elogiable labor y ayuda a nuestra institución, a través de la cual nos permite -a su vez- ayudar a todas nuestras destinatarias atendidas", expresó el director de administración del Centro Adoratrices, Ignacio López.

Galería de Imágenes

Nuevo aniversario del Centro Adoratrices en La Pampa

Noticias relacionadas