APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Presentarán prácticas educativas inclusivas en Ingeniero Luiggi

El evento conocido como “No hay nadie que no pueda” continúa recorriendo la Provincia. El sábado 12 de noviembre de 9 a 13, se desarrollará en Ingeniero Luiggi.

Luego de un encuentro generado por docentes, estudiantes, equipos de apoyo a la inclusión y familias, con la Municipalidad de Ingeniero Luiggi y el acompañamiento de la Dirección General de Transversalidad de la Educación Inclusiva del Ministerio de Educación Provincial, se comenzó a planificar y organizar la actividad que visibiliza prácticas, suma estrategias y genera formación acerca del paradigma de la Educación Inclusiva.  

Nuevamente reunirá diversas acciones como la proyección de una producción musical audiovisual - en formato accesible – creada por el colegio secundario “9 de Julio” y la Escuela de Apoyo a la Inclusión N° 1 “Frida Kahlo” de Santa Rosa; la socialización de experiencias educativas inclusivas a partir de la voz de directivos, docentes, familias y estudiantes; y la participación especial de la Magister Silvana Corso, referente nacional e internacional en la temática.

La entrada es libre y gratuita. Las personas interesadas podrán preinscribirse de manera virtual mediante el siguiente link: https://forms.gle/mR8qxy7hck2WxNzT7 

Noticias relacionadas