APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Conviene "Acercarte": deporte, música y mate por los 50 años de la TVPP

En el marco de las celebraciones por los 50 años de la Televisión Pública Pampeana, el domingo 6 se desarrollarán diversas actividades que invitan a la participación popular, en especial de la familia pampeana. Entre ellas, una correcaminata y posteriormente la "mateada musical" con nueve presentaciones.  

Correcaminata
Mañana domingo 6 a partir de las 9:00, se llevará adelante un evento deportivo una carrera de 21K, con su correlato de 10K y 5K, en un circuito nuevo por las calles de Santa Rosa, con organización conjunta de la Subsecretaría de Deportes , Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa.
Será una fiesta de todos, ya que el canal de los pampeanos llevó adelante, a través de estos 50 años, políticas públicas para su sostenimiento. La competencia que será con inscripción gratuita, contará con un circuito ligero por la zona centro de Santa Rosa. Se entregarán remeras para los primeros mil inscriptos y medallas para todos los participantes. El evento será trasmitido por la pantalla de la Televisión Pública Pampeana.

Mateada musical
En el marco de las celebraciones, también mañana, se desarrollará una mateada musical en el predio del Canal a partir de las 15:00, con entrada libre y gratuita. Se trata de una extensión presencial del programa ACERCARTE, que tuvo particular participación durante la pandemia, constituyéndose ahora en el lugar propicio para que la familia pampeana se reúna y disfrute de una tarde con música en vivo. Un evento popular, con entrada libre y gratuita para toda la familia.
Se presentarán: Leticia Pérez, Barón – B, Florencia y Paola Aguilera, Thomas Vázquez, Laura Paturlanne, Java Queens, Patada en la nuca, Nieves Cabral, Negra Luna.


 

Noticias relacionadas