APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Mujer, Géneros y Diversidad trabajará en conjunto con CORPICO

La secretaria del  área, Liliana Robledo, se reunió con integrantes del Consejo de la Administración de CORPICO. El encuentro tuvo el objetivo de comenzar a trabajar en el armado de un protocolo.   

Liliana Robledo y parte del equipo de la Secretaría, estuvieron reunidas con el presidente de CORPICO, Miguel Prieto y la prosecretaria Silvia Antonietti. La secretaria manifestó a la Agencia Provincial de Noticias que “es muy grato poder acercarnos a esta institución que es tan importante para la ciudad de General Pico y, sobre todo, con la  reciente renovación de autoridades. En esta oportunidad dialogamos sobre la posibilidad de brindarles asesoramiento para el armado de un protocolo de convivencia laboral con perspectiva de género, poniendo especial atención en los buenos tratos y en los derechos laborales adquiridos. Pensamos en realizar varias actividades que promuevan un ámbito laboral sano dentro de un marco de igualdad”, sostuvo. 

La secretaria recorrió la institución y, en diálogo con el personal, les comentó el trabajo mancomunado que se realizará. Además, puso a disposición las herramientas de la Secretaría. 

Del encuentro también participaron la directora de asistencia a la Mujer, Fernanda Dolsan y la coordinadora del Equipo Técnico, Silvana Abraham.

Noticias relacionadas