APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Emprender La Pampa en zona norte

Nueva jornada de capacitación para emprendedores.

En las instalaciones del MEDANO, de la ciudad de General Pico, tuvo lugar hoy una jornada de capacitación para emprendedores y emprendedoras de la zona norte en el marco del Programa Emprender La Pampa del Ministerio de la Producción.
La acción se desarrolló en forma conjunta entre el Ministerio de la Producción, la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo y la colaboración de la Municipalidad de General Pico. Participaron de esta instancia la directora de Asistencia Técnica y Financiera, Lilia Cortese, el director de Desarrollo Económico y Productivo del Municipio, Lisandro Patek, y el capacitador, Exequiel Rosales.
La directora de Asistencia Técnica y Financiera, Lilia Cortese, destacó la importancia de este ciclo de capacitaciones “no sólo para contribuir en la formación y actualización de los emprendedores sino también como espacios de encuentro donde podemos acercar las herramientas que se disponen desde el gobierno provincial y asesorar y escuchar a los emprendedores de cada zona”.
Con unos 50 emprendedores y emprendedoras inscriptos, Exequiel Rosales comentó: “seguimos con las capacitaciones para emprendedores de distintas localidades de la Provincia, en esta oportunidad es la tercera, ya vimos Costos, Fijación de Precios, Diagnóstico del Emprendimiento y ahora vamos con Comercialización y Márketing”.
Rosales, destacó la iniciativa provincial y la excelente recepción por parte de la población de los alcances del Programa Emprender La Pampa, “Se acercan muchas personas a gestionar créditos para iniciar un emprendimiento o mejorar el que ya tienen, de esa forma se van captando las necesidades y con los distintos programas se brinda la capacitación  y asistencia necesaria para cada emprendimiento puntual”, concluyó Rosales.

Noticias relacionadas