APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Secretaría General de la Gobernación presentó su página web

Nuevo medio de comunicación para acceder a los servicios e información de la Secretaría General del Gobierno de La Pampa.

La Secretaría General del Gobierno de La Pampa presentó su nueva página web, desarrollada con el fin de ofrecerle al ciudadano toda la información disponible desde la cartera provincial, en el marco del Plan de Modernización e Innovación de la Administración Pública Provincial que lleva adelante el gobernador Sergio Zillioto, junto al Ministerio de Conectividad y Modernización.
La Administración Pública viene trabajando en la transformación digital con la necesidad de mejorar la eficiencia en los servicios y facilitar el acceso a la información destacada de cada área de la Secretaría.
A la nueva herramienta digital se puede acceder en https://secretariageneral.lapampa.gob.ar
El usuario encontrará tres secciones distinguidos referidas a la Subsecretaría de Ambiente, a la Televisión Pública Pampeana y a la Villa Turística Casa de Piedra, como ejes centrales.
Luego, se podrá visitar una Guía de Servicio que ofrece dicha Secretaría. En ella el ciudadano podrá encontrar toda la información respecto a la Agencia Provincial de Noticias (APN), el Boletín Oficial, Casa de La Pampa y sobre la Escribanía General de Gobierno. También, una reseña histórica sobre la Casa de Gobierno y las normativas de la Secretaría.
Desde el área se destacó que si bien la web se encuentra en su estadio inicial, de revisión permanente y actualización constante, está compuesta con información de calidad y de rápida accesibilidad para los usuarios.

Galería de Imágenes

Secretaría General presentó su nueva página web

Noticias relacionadas