APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Invitan a participar de ciclo Argentina Programa 4.0

Nuevos cursos gratuitos de programación y oficios digitales de Argentina Programa 4.0.  

El Ministerio de la Producción invita a participar del ciclo de capacitación impulsado por el Ministerio de Economía de la Nación con el fin de capacitar a personas en lenguajes y conocimientos sobre programación, testing y habilidades digitales para potenciar la empleabilidad en el sector del software y la tecnología.
Gabriel Rodrigo de la Dirección General de Economía del Conocimiento, explicó a la Agencia Provincial de Noticias que el programa tiene como objetivo capacitar a más de 70 mil personas en todo el país para promover la inserción laboral en los sectores relacionados con la industria del software y las nuevas tecnologías. “A su vez se apuesta a generar valor agregado a los sectores industriales tradicionales y no tradicionales”, destacó.
Los cursos están destinados a todas las personas que, con o sin conocimientos sobre programación, quieran empezar a trabajar en empresas de tecnología.
Los requisitos para ello son solamente residir en Argentina, haber terminado los estudios secundarios, tener acceso a Internet y a una computadora.
La inscripción ya está abierta y se puede registrar a través del siguiente Link :
https://www.argentina.gob.ar/economia/conocimiento/argentina-programa
 

Noticias relacionadas