APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Visitan emprendedores de Riglos

Durante la actual gestión se entregaron, en Miguel Riglos, 10 créditos enmarcados en la Ley Nº2870 de Promoción de Actividades Económicas por un monto de $3.800.000.  

El ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, visitó Miguel Riglos donde se reunió con el intendente Federico Ortíz. Ambos visitaron a emprendedores de la localidad.

Durante la reunión Borthiry le expresó al jefe comunal, su satisfacción por el trabajo y el apoyo a las empresas locales una vez entregados los créditos por parte del Gobierno provincial. Allí aseguró que “es de vital importancia visitar a los emprendedores para escucharlos, saber qué es lo que necesitan y acompañarlos”.

En ese sentido el funcionario sostuvo “el intendente Ortíz tiene un gran compromiso con el emprendedor, ya que está acompañándolos y eso es fundamental”. Y resaltó que “el compromiso de los intendentes con el desarrollo de La Pampa es clave”.

En esta oportunidad, la recorrida incluyó el Frigorífico “Justino”, Chacinados “Don Isidro” y el Almacén “JyF”.

Borthiry recordó que durante la actual gestión, se entregaron 10 créditos enmarcados en la Ley Nº2870 de Promoción de Actividades Económicas por un monto de $3.800.000 en Miguel Riglos.

Noticias relacionadas