APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Visitas a emprendimientos de Telén

El ministro Martín Borthiry recorrió emprendimientos de la localidad y destacó el trabajo que el intendente, Saúl Echeveste, lleva adelante.

El ministro de Desarrollo Territorial sigue visitando las localidades de la Provincia. En esta oportunidad, desembarcó en Telén, donde fue recibido por el jefe comunal, Saúl Echeveste, y juntos recorrieron tres emprendimentos instalados en la zona.
En primer lugar, visitaron a Waldo Lagos, propietario de Göller Bar y luego se dirigieron a la estación de Servicio Newen. Ambos proyectos recibieron crédito por la Ley N°2870 de Promoción de las Actividades Económicas.
Más tarde, fue el turno de Mauricio Nicolás, dueño del emprendimiento “Ensamblado de container y equipamiento funcional para vivienda”.
En ese marco, Borthiry manifestó que “es halagador saber que un pueblo más, avanza con la política de créditos”.
Y dijo sobre el intendente: “Saúl le propuso al pueblo de Telén un plan de desarrollo y está trabajando con objetivos claros, pensando en una localidad para los próximos años. No tengo dudas de que su gestión va a mejorar mucho más la calidad de vida de la gente”.

Noticias relacionadas