APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

SUM y diez cuadras de asfalto en Chacharramendi

El salón será destinado a actividades culturales y deportivas que se desarrollen en la localidad. 

Se concretó la inauguración del salón de eventos y asfaltado de calles de la localidad con la presencia del secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, el subsecretario de Salud, Gustavo Vera, el titular de APA, Julio Rojo y los gerentes del IPAV, Rogelio Schanton, Héctor Corredera y Darío Tobal, además de diputados provinciales e intendentes de localidades vecinas quienes estuvieron acompañados por el presidente de la Comisión de Fomento, Ariel Mauna.
Se trata de un salón destinado a actividades culturales y deportivas, como así también obras de pavimentación que ofrecen al pueblo bienestar y desarrollo para cada uno de los vecinos de Chacharramendi.

Rodolfo Calvo

El secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo dijo que es "una satisfacción muy grande volver a esta localidad a inaugurar obras de gran envergadura". Añadió que hoy se inaugura asfalto, el salón de eventos, el salón para talleres y el anuncio por nuevas cisternas y "prácticamente ya está concretado el proyecto para la construcción del acueducto que se hará en tres etapas".
Consideró que "esto demuestra el trabajo del intendente en forma conjunta con el Gobierno provincial. Es muy interesante trabajar con Ariel Mauna porque se trata de un jefe comunal que con su humildad y trabajo diario, gestiona y consigue cosas muy importantes para sus vecinos".
Calvo aseguró que "hoy más que nunca hay que resaltar lo que el Gobierno de la provincia de La Pampa hace, más allá de que algunos digan que está parado, en conjunto con los ochenta municipios, a conciencia y con el consenso de ellos. Realmente cuando hablan de que estamos parados podemos demostrar que hoy venimos de Limay Mahuida donde dejamos varias obras inauguradas, como así también en La Reforma donde además se entregaron créditos, y acá en Chacharramendi nos encontramos con un pueblo muy bonito, prolijo y con un montón de vecinos en cuyas caras se nota que quieren el progreso su querido pueblo", finalizó.

Ariel Mauna

El presidente de la Comisión de Fomento, Ariel Mauna, reconoció que "es un orgullo estar inaugurando estas obras como el salón de eventos que tendrá como destino el uso de los vecinos para cumpleaños, reuniones, eventos culturales como así también deportivos". También se inauguró un salón para el uso de dictado de talleres que se vienen realizando en la localidad.
Calificó como "la obra más importante, el asfalto de 10 cuadras. La verdad que es una alegría enorme que se pueda disfrutar de estas obras".
Agradeció al Gobierno de La Pampa "porque siempre ha estado junto a nosotros, cada vez que fuimos a requerir algo, hemos tenido respuesta satisfactoria", puntualizó.
Anunció que en los próximos días se recibirá una transferencia de 3.200.000 pesos que se utilizarán "para la compra de dos cisternas de 100.000 litros cada una, llevando a la capacidad de almacenaje de 500.000 litros de agua, para beneficio de todos los habitantes", afirmó.
 

Galería de Imágenes

Chacharramendi 2019 04 29

Noticias relacionadas