APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Inauguraron obras en Winifreda

El secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Rodolfo Calvo, estuvo en Winifreda para la inauguración de obras y destacó el trabajo en conjunto entre la Secretaría y los municipios. “Es importante que las localidades, a pesar de Macri, progresen”.

El pasado viernes se inauguraron obras de asfalto de 15 cuadras nuevas y la repavimientación de más de 20 cuadras. En el pasaje La Paz, 220 metros de desagües pluviales, lo que logrará que no se llene más de agua en la calle Calderón y en las viviendas. También la iluminación de la plaza y parque “Oscar Rojo”, y de la que se está haciendo en el pueblo, donde se invirtió más de $4.000.000.
Se entregaron 13 créditos Rucalhué, 15 aportes no reintegrables a distintas instituciones de la localidad y se sorteó la ubicación de las viviendas para los 20 beneficiarios, donde se les entregó el certificado de la numeración domiciliaria del inmueble urbano del Plan Provincial Viviendas Sociales “Mi Casa”.
El acto se desarrolló en el SUM del club Deportivo Winifreda, con la presencia de la intendenta local, Adriana García, el ministro de Seguridad, Julio González, el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, los diputados provinciales, José Calvo y José González, intendentes de localidades vecinas, demás funcionarios provinciales y municipales.
Rodolfo Calvo apuntó contra el Gobierno nacional y destacó el trabajo en conjunto que se realiza desde el Gobierno provincial y los municipios.
“A pesar de la situación que se vive en nuestro país, nos enumeraban todas las obras que se han ido haciendo en estos años en la localidad. Es importante que los pueblos, a pesar de Macri, progresen. Quiero felicitar a Adriana García por todo el esfuerzo que están haciendo. El Gobierno provincial trabaja muy bien en conjunto con los municipios; es una satisfacción, se trabaja muy cómodo y el gobernador es muy amplio, deja trabajar”, destacó.
En tanto, la jefa comunal agradeció el acompañamiento que recibió desde el Gobierno, tanto en herramientas y maquinaria, como en lo económico. Además, destacó el trabajo en conjunto con las distintas instituciones para el desarrollo y crecimiento de la localidad.

Galería de Imágenes

Inauguración obras en Winifreda

Noticias relacionadas