APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Muestra fotográfica en Parque Luro

“Pon tu foto en la calle”, una muestra internacional que tuvo su origen en Barcelona estará presente en el Parque Luro el próximo domingo.   

El domingo en la reserva natural Parque Luro se llevará a adelante la muestra “Pon tu foto en la calle”. Se trata de la VI edición de la muestra, la II en La Pampa.
En esta ocasión bajo la temática “Naturaleza y paisajes”, dejando de lado ideologías políticas o religiosas, se pretende que cualquier persona interesada pueda participar de la muestra que dará inicio el domingo.
Desde la Subsecretaría de Turismo, su titular, Lautaro Córdoba, en compañía del referente del Centro de residentes del oeste, Enrique Tomas y una de las caras visibles de la organización, la fotógrafa Ana María Zorzi, confirmaron la actividad que comenzará a partir de las 12 del domingo.
Lautaro Córdoba informó que cada participante podrá mostrar sus  fotografías “actuales o históricas, también habrá muestras de artes, de artesanos de distintos puntos de la Provincia, con lo cual va a ser muy buena excusa para visitar el parque”, consideró.
En tanto Enrique Tomas y Ana María Zorzi, explicaron que las fotos pueden ser en blanco y negro, en color, de cualquier tamaño. Hasta las 18 del sábado quienes se inscriban al 2954 15394795, contarán con el pase gratis al Parque el domingo. “La gente puede sacar su fotografía del portarretrato y llevarla”, ejemplificó Tomas.
Además desde el Centro de residentes del oeste, se hará una presentación del cuerpo de baile con danzas típicas folclóricas. “Vamos a estar bailando y exhibiendo fotos de las 16 localidades del oeste pampeano”, concluyó.
 

Galería de Imágenes

Muestra fotográfica "Poné tu foto en la calle"

Noticias relacionadas