APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Actividades por el Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas

Actividades de prevención y control lleva adelante el Ministerio de Seguridad del Gobierno de La Pampa.  

Por la mañana, se desarrolló en el Instituto Superior Policial un seminario sobre la temática, que estuvo coordinado por la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Lucha contra el Narcotráfico y el Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico, con disertaciones del fiscal Federal, Leonel Gomez Barbella, y el comisario general, Néstor Fontan.
Durante la jornada estuvieron presentes el subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha contra el Narcotráfico, Agustín García, el jefe y subjefe de Policía, Roberto Ayala y Héctor Lara, demás oficiales superiores y jefes de la institución. Estuvo destinado a cadetes de la Escuela de Oficiales y a efectivos que trabajan en la lucha contra el narcotráfico.
A su vez, la directora de Prevención de Adicciones, Rosana Aquino, estará en Intendente Alvear brindando una charla abierta a la comunidad respecto al consumo problemático de sustancias.
El sábado próximo el Ministerio de Seguridad, junto a la comuna de Dorila, llevará adelante acciones de prevención destinadas a niñas, niños y adolescentes.
Todo esto se suma a los controles en ruta previstos cotidianamente para evitar el tráfico ilícito de drogas en la Provincia.

Galería de Imágenes

Seguridad 2019 06 26

Noticias relacionadas