APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Se entregaron actas de Protección de Vivienda en Embajador Martini

“Alrededor de 500 actas de Protección de Vivienda entrega el Gobierno provincial por año”, indicó el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Bensusán.  

Esta mañana, 27 vecinos de Embajador Martini recibieron las actas de Protección de la Vivienda, uno de los programas que lleva adelante el Ministerio de Gobierno y Justicia de La Pampa.
“Este es un trámite rápido y sencillo, que le permite a las familias tener un grado de seguridad jurídica sobre la vivienda de la que son propietarios”, dijo el funcionario.
También destacó el rol de los municipios que firmaron convenios con el Ministerio que conduce. “Sin la voluntad y el esfuerzo de las comunas no se podría llegar a tantos vecinos como lo hicimos durante esta gestión. Hay un compromiso mutuo, en función de garantizar bienestar a los habitantes de las localidades. Estas acciones están en consonancia con lo indicado por el gobernador Carlos Verna, respecto de trabajar en forma constante para mejorar la calidad de vida de los pampeanos”.
El funcionario destacó también que Embajador Martini es una de las localidades donde más actas se entregaron.
Luego de firmados los convenios respectivos, las comunas pueden difundir y tomar el trámite, que luego será oficializado por el Registro de la Propiedad Inmueble. La totalidad de la diligencia es gratuita.
Estuvieron participando del acto el ministro de las Producción, Ricardo Moralejo, el procurador general de Rentas del Gobierno de La Pampa, Hernán Pérez Araujo, y el director del Registro de la Propiedad Inmueble, Juan Mecca.

Galería de Imágenes

Nota Bensusan 2019 07 03

Noticias relacionadas