APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Actividades deportivas del fin de semana

Los octavos de final del Provincial de Fútbol Municipal, y la continuidad del calendario de los Provinciales de Fútbol Femenino y de Básquet Femenino, componen la grilla de actividades de la dependencia del Ministerio de Desarrollo Social, durante todo el domingo.  

El Provincial de Fútbol Municipal Copa “60º Aniversario del Banco de La Pampa” se concentrará en Carro Quemado. El programa comprenderá La Maruja – Quehué (a las10 horas), Abramo – Conhello ( a las 12), Puelches – Puelén (a las 14), La Humada – Santa María (a las 16).

El Provincial de Fútbol Femenino lo hará en Unión Acha, con una nueva jornada de la zona 3: Alteradas de Unión – Las Marías, Deportivo Guatraché – Huracán, Araucenses – San Martín, Deportivo Guatraché – Alteradas de Unión, Femegol – Huracán, Araucenses – Las Marías, Femegol – San Martín.

El circuito de Básquet competitivo femenino, por su parte, jugará en Anguil ( a las10 horas, Anguil – Belgrano), Alta Italia (10:30, Unión del Norte- Estudiantes), y Caleufú (a las 11, Caleufú – Unión del Sur) para completar la jornada que en la semana abrieron All Boys – Catriló/Quemú.

Noticias relacionadas