APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Propuesta cultural en el mes del niño

Como todos los años durante el mes de agosto, la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa conjuntamente con los Municipios de la Provincia, han programado diversas propuestas para compartir con los niños y sus familias, en el marco de la celebración del Día del Niño.  

Actividades para jugar, explorar, curiosear, actuar, cantar, bailar, dibujar y leer. Juegos recreativos, disfraces, peloteros, inflables, regalos, espectáculos de diversas disciplinas artísticas, sorteos, chocolatadas, golosinas, barriletadas, cine y mucha diversión.

Además, la secretaria de Cultura, Adriana Maggio, en el día de la fecha, hizo entrega en comodato de la unidad Cine Móvil con todo su equipamiento a la intendenta de Colonia Barón, Sonia Luengo, con el objetivo de realizar proyecciones de películas y animaciones de cine nacional en todo este mes.

Ataliva Roca

El próximo sábado en el Club Pampero a partir de las 13, se realizarán juegos recreativos en familia. Chocolate con torta y golosinas. A partir de las 17, presentación del espectáculo “Emoción Musical”, a cargo de Perro Salvaje (repertorio dinámico, entretenido y divertido con sorpresas de muchos estilos y géneros musicales) Para todo el público.

Sarah

El sábado 10, en el SUM Municipal, a partir de las 15 se realizarán juegos recreativos y merienda.

A partir de las16:30, tendrá lugar la presentación del espectáculo "Especial Día del Niño", a cargo de La Risotada (espectáculo teatral circense).

Maisonnave

El sábado 10, a las 14, en la Plaza 9 de Julio, habrá juegos recreativos y barrileteada. A las 17:30 en el Club Sarmiento, habrá chocolate con tortas. Presentación del espectáculo "Varieté de Baúl", a cargo de Mundo Mediante (espectáculo teatral circense).

Catriló

El lunes 19, a las 16:30, en la Casa de la Cultura “Inmigrantes Italianos”, tendrá lugar la presentación del espectáculo “Emoción Musical” a cargo de Perro Salvaje (repertorio dinámico, entretenido y divertido con sorpresas de muchos estilos y géneros musicales para todo el público). Sorteos y juegos recreativos.

Algarrobo del Águila

El domingo 18, a las 15, en el Polideportivo, se realizarán juegos recreativos, merienda, juguetes. Presentación del show “Burbujas” de Lentejitas.

Santa Teresa

El sábado 24 y domingo 25, se realizará el Festival del Día del Niño, en las instalaciones del Club Colonial, a cargo de La Risotada (espectáculo teatral circense).

Además habrá actividades al aire libre, inflables, juegos tradicionales y de kermés, sorteos, merienda.

Santa Rosa

El domingo 25, a las 14, en el Espacio Verde del Barrio Nelson Mandela (Andreotti e/ Gaich y Corona Martínez), se dispondrá de juegos, murgas, chocolate y sorteos de juguetes.

Rolón

El domingo 25, a las 14, en el Club Alumni, habrá juegos recreativos, chocolate con tortas. Presentación del espectáculo “Emoción Musical” a cargo de Perro Salvaje (repertorio dinámico, entretenido y divertido con sorpresas de muchos estilos y géneros musicales para todo el público). Sorteos y juegos recreativos.

Trenel

El sábado 31, a las 15, en el Salón Comunal, se dispondrá de peloteros, juegos recreativos, fútbol, basquet, copos de azúcar, golosinas. Presentación del espectáculo "Payaso Chico" a cargo de Kronics Circo (circo y humor).

Galería de Imágenes

Mes del niño Cultura

Noticias relacionadas