APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Actividades deportivas en nueve localidades

Santa Rosa, Algarrobo del Aguila, General Campos, Alpachiri, Ceballos, Ingeniero Luiggi, Santa Isabel, Bernardo Larroudé y la puntana Arizona serán sede, durante el fin de semana, de los programas deportivos del Ministerio de Desarrollo Social.  

En el polideportivo Butaló de Santa Rosa, este sábado, comenzará el Newcom de las II Olimpíadas para Empleados Públicos. Será desde las 14 horas.
Programa: Contaduría – Escuela 221; Rentas – Cultura; Rentas – Contaduría; Escuela 221 – Cultura.

La Liga de Fútbol Seniors visitará, el domingo, Arizona (zona Oeste, arranca a las 11), Algarrobo del Aguila (Sudoeste; 11:30) y General Campos (Sur, 14).

El Circuito Competitivo de Básquet femenino, por su parte, tendrá acción en Alpachiri  (desde las 10, Unión del Sur – All Boys) y Santa Rosa  (10:30, Belgrano – Unión del Norte), en ambos casos el domingo.

El domingo también, en Ceballos, se completarán los octavos de final del Provincial de Fútbol Municipal Copa “60º Aniversario del Banco de La Pampa”: Falucho – Dorila (10 horas); Van Praet- Vértiz (12); Quetrequen - Mayer (14) y Speluzzi - Embajador Martini (16).

El Provincial de Fútbol Femenino, por su parte, tendrá actividad el sábado y el domingo. El sábado jugarán la zona 4 (en Costa Brava de Ingeniero Luiggi) y el Interzonal entre los grupos 5 A y 5 B (en Santa Isabel). El domingo lo harán las zonas 1 A y 1 B (Mateo Calderón, Santa Rosa) y la 2 (Larroudé FC).

Noticias relacionadas