APN La Pampa

Gobierno de La Pampa

Juegos de la Araucanía: Autoridades visitaron el Club Estudiantes

El subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, visitó y recorrió los trabajos que se han realizado hasta el momento en la nueva cancha de básquet del Club Estudiantes de Santa Rosa, ultimando detalles para llegar a los Juegos Binacionales de la Araucanía en óptimas condiciones. El funcionario provincial estuvo acompañado por su equipo de trabajo y personal del club y de la subcomisión de basquet de la institución.  

Sánchez enmarcó la recorrida en las visitas a los lugares y sedes en donde se “Están haciendo las obras y en cada club o institución nos encontramos con un gran compromiso y empuje de parte de los dirigentes lo que nos hace prever que vamos a llegar bien con los tiempos”.
Agregó que se viene transitando un proceso que comenzó el año pasado y “Estamos esperanzados en que tanto en los tiempos de infraestructura como en los deportivos vamos a estar a la altura de las circunstancias. En todos lados encontramos muy buena predisposición y de cada parte estamos recibiendo apoyo porque todos entendemos que estamos ante una muy buena oportunidad para mostrar a la provincia a mucha gente que va a llegar para participar de estos Juegos Binacionales de la Araucanía”, concluyó.
 

Galería de Imágenes

JUEGOS DE LA ARAUCANÍA: VISITA A CLUB

Noticias relacionadas